Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Unterlehnerhof

Gries 3, Langenfeld , Austria
(2,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Unterlehnerhof, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Langenfeld , Austria.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Langenfeld . También dispone de una zona específica para fumadores, Wi-Fi y un jardín.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como senderismo y pesca. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad en exclusiva.

Todas las habitaciones son confortables y disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten se encuentra a 55 minutos Unterlehnerhof. Oetz  y Umhausen  se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Wi-Fi, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastehaus Weidmannsheil
Unterlängenfeld 73b
Gastehaus Judith
Unterlängenfeld 73
Appartement Rosengarten Langenfeld
Unterlängenfeld 114
Pension Liesl
Oberlängenfeld 3
Hotel Stern Langenfeld
Oberlängenfeld Nr. 1
Apart Raffl
Unterlängenfeld 126a
Hotel Edelweiss Langenfeld
Unterlängenfeld 22
Buscar hoteles