Haus Gstrein

Huben 104, Langenfeld , Austria
(3,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Haus Gstrein, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Langenfeld , Austria.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Langenfeld . Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, un parque infantil, alquiler de bicicletas gratuito y taquillas de esquí. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El bed & breakfast ofrece 7 habitaciones que incluyen una nevera, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

El bar del bed & breakfast es un lugar ideal para descansar y tomar una copa antes de cenar.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten está situado a 55 minutos Haus Gstrein. Solden Ski Area está apenas a 20 minutos en coche del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 9 opiniones