Gasthof Mitterdorfer

Abfaltersbach 1, Abfaltersbach, Austria
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gasthof Mitterdorfer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Abfaltersbach, Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Abfaltersbach y dispone de pistas de tenis al aire libre. También ofrece servicio de lavandería, un jardín y Wi-Fi.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo y pesca. Y además, se permiten animales de compañía.

La propiedad tiene apartamentos provistos de un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todos ellos tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

La propiedad es una base perfecta para descubrir lugares de interés cercanos, como Anras  y Strassen , que quedan a solo diez minutos en coche. Heinfels Castle queda apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles