Gasthof Ferm

Penken 6, Schiefling am See , Austria
(2,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Gasthof Ferm, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schiefling am See , Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes dispone de 9 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Además, ofrece servicio de entradas, traslados al aeropuerto y registros de entrada y salida exprés.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de una zona específica para fumadores, un jardín y Wi-Fi. También se ofrecen numerosas actividades al aire libre, como senderismo, equitación y pesca.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Klagenfurt queda apenas a 40 minutos conduciendo de la casa de huéspedes. Klagenfurt y Velden am Wörthersee se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Campo de fútbol, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Falle
Farrendorferstraße 37
Gasthof Pension Burger
Keutschacherstrasse 203
Landhaus Schieflingerhof
Keutschacher Strasse 117
Pension Windinger
Kreuzweg 183
Haus Kaiser
Kirchenstrasse 121
Landgasthof Trattnig
Trattnigteichstrasse 1
Buscar hoteles