Landgasthof Trattnig

Trattnigteichstrasse 1, Schiefling am See , Austria
(1,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Landgasthof Trattnig, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schiefling am See , Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes pet-friendly está en Schiefling am See  y dispone de una playa privada. Está a solo unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como senderismo y pesca. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

Las habitaciones Landgasthof Trattnig ofrecen un cuarto de baño privado, altavoces/base para iPod y un televisor de pantalla plana. Todas ellas incluyen calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En la zona también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Klagenfurt está a tan solo 40 minutos en coche de la casa de huéspedes. El Wörthersee y Pyramidenkogel son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Windinger
Kreuzweg 183
Gasthof Pension Burger
Keutschacherstrasse 203
Haus Kaiser
Kirchenstrasse 121
Landhaus Schieflingerhof
Keutschacher Strasse 117
Haus Falle
Farrendorferstraße 37
Gasthof Ferm
Penken 6
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 10 opiniones