Hotel Ramsaueralm Ramsau am Dachstein

Vorberg 357, Ramsau am Dachstein , Austria
(3,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Ramsaueralm Ramsau am Dachstein, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ramsau am Dachstein , Austria.

Descripción del hotel

Hotel Ramsaueralm Ramsau am Dachstein pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Ramsau am Dachstein . También dispone de un parque infantil, una sauna y masajes.

El hotel cuenta con un campo de golf, un mostrador turístico y servicio de habitaciones. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como equitación y senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de habitaciones acogedoras equipadas con minibar, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye albornoces, una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Planai, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Pichl-Preunegg  y Schladming  se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Secador de pelo, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel Sunrise
Vorberg 522
Panorama Appartement
Vorberg 211
Landhaus Kirchgasser
Vorberg 460
Sonnhof
Ramsau 247
Bergrast Landhaus
Vorberg 203
Forsterhof
Ramsau 72
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.86/10
Servicio:
9.91/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.54/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 9 opiniones