Verweilzeit Appartementhaus

Ramsau 193, Ramsau am Dachstein , Austria
(2,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Verweilzeit Appartementhaus, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ramsau am Dachstein , Austria.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Ramsau am Dachstein , esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con una terraza, servicio de habitaciones y actividades en la nieve.

En la propiedad hay 3 apartamentos , y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos diseñados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Los huéspedes pueden hacer una visita a la tienda Verweilzeit Appartementhaus o ir de compras y explorar la variada selección de tiendas y boutiques locales. Planai y Hoher Dachstein están apenas a 20 minutos conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Tiendas, Senderismo, Wi-Fi, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Forsterhof
Ramsau 72
Hotel Knollhof
Ramsau 71
Bio Hotel Ramsauhof
Ramsau 220
Sporthof Austria
Ramsau 223
Hotel Rosslhof
Ramsau 214
Bio-Hotel Herold
Vorberg 273
Hotel Larchenhof
Lärchenweg 174
Alpenperle
Ramsau 215
Buscar hoteles