Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landpension Koberl

Leiten 323, Ramsau am Dachstein , Austria
(3,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Landpension Koberl, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ramsau am Dachstein , Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que ofrece una sauna, está situada a solo un trayecto breve en coche de Schladming  y Rohrmoos-Untertal . Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas dispone de traslados al aeropuerto, actividades en la nieve y una biblioteca. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

La casa de huéspedes pone a su disposición 5 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de DVD y un teléfono. Los baños disponen de ducha y están provistos de albornoces y secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles