Alpenperle

Ramsau 215, Ramsau am Dachstein , Austria
(2,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Alpenperle, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ramsau am Dachstein , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Ramsau am Dachstein , este bed & breakfast se encuentra a un breve trayecto en coche de Schladming  y Filzmoos . Y además, dispone de una sauna, alquiler de bicicletas gratuito y un lago.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un sofá cama y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes que quieran descubrir los bares y cafeterías locales tienen numerosas opciones justo al lado de la propiedad. Planai está a solo 20 minutos conduciendo del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Lago, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles