ALPIN APPARTEMENT Reinhard Tritscher

Ramsau 210, Ramsau am Dachstein , Austria
(2,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

ALPIN APPARTEMENT Reinhard Tritscher, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ramsau am Dachstein , Austria.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad, que tiene una ubicación ideal, cuenta con una sauna y, además, está situada a un breve trayecto en coche de Schladming . Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

La propiedad ofrece 5 apartamentos que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

En las proximidades de la propiedad hay muchas cafeterías y restaurantes. Además, Salzkammergut está en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sonnhof
Ramsau 247
Alpenperle
Ramsau 215
Hotel Larchenhof
Lärchenweg 174
Hotel Rosslhof
Ramsau 214
Panorama Appartement
Vorberg 211
Pension Bergpracht
Schildlehen 87
Hotel-Pension Hochkonig
Schildlehen 77
Bio-Hotel Herold
Vorberg 273
Landappartement Ramsau
Schildlehen 131
Appartement Hubner
Schildlehen 68
Hotel Pfeffermuhle
Schildlehen 104
Buscar hoteles