Hotel Knollhof

Ramsau 71, Ramsau am Dachstein , Austria
(1,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Knollhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ramsau am Dachstein , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel está en Ramsau am Dachstein  y ofrece pistas de tenis al aire libre. También cuenta con una sauna, una piscina al aire libre y un centro de belleza.

El hotel ofrece 26 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre.

La buena ubicación del hotel permite llegar paseando hasta innumerables atracciones turísticas. Planai y Hoher Dachstein están apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Larchenhof
Lärchenweg 174
Forsterhof
Ramsau 72
Alpenperle
Ramsau 215
Bio Hotel Ramsauhof
Ramsau 220
Sporthof Austria
Ramsau 223
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 18 opiniones