Vorberghof

Vorberg 24, Ramsau am Dachstein , Austria
(4,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Vorberghof, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ramsau am Dachstein , Austria.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja, que acepta animales de compañía, se encuentra en Ramsau am Dachstein  y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Y además, dispone de una biblioteca, alquiler de bicicletas gratuito y actividades en la nieve.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y alquiler de bicicletas.

El alojamiento en granja dispone de 5 habitaciones que incluyen una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del alojamiento en granja pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles