Haus Heidi

Ramsau-Kulm 145, Ramsau am Dachstein , Austria
(3,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Haus Heidi, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ramsau am Dachstein , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Ramsau am Dachstein  y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como actividades en la nieve y un servicio de guardaequipajes. Y además, se admiten mascotas.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento acogedor y vienen con una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Todos ellos disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de DVD y una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Senderismo, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Berghof Ramsau am Dachstein
Ramsau am Dachstein 192
Hotel Annelies
Ramsau 214
Pension Hoffelner
Ramsau 271
Pension Hofweyer
Vordere Ramsau 242 - 8972 Ramsau Am Dachstein
Appartement Fichte
Ramsau 175
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 16 opiniones