Austrian Alpine Apartments

Leiten 74, Ramsau am Dachstein , Austria
(4,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 9

Austrian Alpine Apartments, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ramsau am Dachstein , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de Wi-Fi gratis, está situada apenas a un breve trayecto conduciendo de Schladming  y Haus im Ennstal . Y además, ofrece alquiler de bicicletas, registros de entrada y salida exprés y una terraza.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, como traslados al aeropuerto, un servicio de guardaequipajes y actividades en la nieve. Los huéspedes también pueden relajarse en el jardín de la propiedad.

La propiedad cuenta con apartamentos equipados con un lavavajillas, una radio y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, unas zapatillas y un cuarto de baño privado.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Nevera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 9 opiniones