Haus Petersmann

Leiten 320, Ramsau am Dachstein , Austria
(4,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.50/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Haus Petersmann, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ramsau am Dachstein , Austria.

Descripción del hotel

Equipado con una sauna, este confortable bed & breakfast se encuentra a solo unos minutos en coche de Schladming . También dispone de un mostrador turístico, masajes y registros de entrada y salida exprés.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, una caja fuerte, actividades en la nieve y traslados al aeropuerto. El spa del establecimiento es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El bed & breakfast tiene 4 habitaciones con baño propio que además disponen de calefacción, una radio y armarios en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el bed & breakfast, les agradará saber que en los alrededores se ubican gran cantidad de restaurantes. Planai y Hauser Kaibling están apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Sauna, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.50 /10
Limpieza:
9.60/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
9.50/10
Basado en 5 opiniones