Pension Dorfer

Au 59, Grossarl , Austria
(5,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.44/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Pension Dorfer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grossarl , Austria.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Grossarl . Dispone de un spa, además de una piscina al aire libre, una sauna y una piscina infantil.

El bed & breakfast cuenta con 15 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Desde el bed & breakfast se puede acceder fácilmente a Cañón de Lichtensteinklamm. Los huéspedes pueden visitar Sankt Johann im Pongau y Wagrain , ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.44 /10
Limpieza:
9.48/10
Servicio:
9.89/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
9.68/10
Habitaciones:
9.58/10
Basado en 30 opiniones