Romantik Hotel Neuwirt

Markt 6, Grossarl , Austria
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Romantik Hotel Neuwirt, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grossarl , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Grossarl , Romantik Hotel Neuwirt proporciona un alojamiento de 4 estrellas, así como una piscina y una sauna. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y servicio de niñera.

En el hotel hay 20 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En la zona también podrán descubrir una variada selección de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.58/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 19 opiniones