Ski Und Wander Hotel Gratz

Unterberg 53, Grossarl , Austria
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ski Und Wander Hotel Gratz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grossarl , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Grossarl , este hotel está a un breve trayecto en coche de Sankt Johann im Pongau y ofrece una sauna, registros de entrada y salida exprés y un centro de belleza. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de niñera, masajes y un mostrador turístico. Además, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

En el hotel hay 22 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Servicio de lavandería, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 14 opiniones