Haus Haarlehen

Unterberg 4, Grossarl , Austria
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 9

Haus Haarlehen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grossarl , Austria.

Descripción del hotel

Situada en Grossarl , esta propiedad está a un breve viaje en coche de Sankt Johann im Pongau y cuenta con servicio de habitaciones, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, dardos y un jardín. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

La propiedad cuenta con apartamentos equipados con canales por cable/satélite y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes locales tienen una amplia oferta justo al lado del alojamiento. Cañón de Lichtensteinklamm está a solo 20 minutos en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Jardín, Dardos, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Nesslerhof
Unterberg 1
Landhaus Wallner
Unterberg 110
Vitalhotel Tauernhof
Unterberg 85
Hotel Bergzeit Grossarl
Unterberg 157
Johanneshof Grossarl
Unterberg 126
Buscar hoteles