Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Atelier Garni Astei

Markt 42a, Grossarl , Austria
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Atelier Garni Astei, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grossarl , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Grossarl , Pension Astlhof proporciona un alojamiento de 4 estrellas, como también una sauna. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de la propiedad pueden relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad.

La propiedad dispone de apartamentos que vienen con calefacción, canales por cable/satélite y una ducha. Todos ellos disponen de armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

En los alrededores de la propiedad encontrará numerosas cafeterías y restaurantes. Sankt Johann im Pongau y Wagrain  también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, TV, Tiendas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles