Relax & Wanderhotel Poppengut

Mitterstoder 20, Hinterstoder , Austria
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Relax & Wanderhotel Poppengut, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hinterstoder , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado a solo 10 minutos a pie de Salzkammergut, este hotel ofrece sauna y piscina cubierta. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las amplias habitaciones del hotel disponen de teléfono, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes locales cuentan con multitud de establecimientos a las puertas del alojamiento. Spital am Pyhrn y Windischgarsten  también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhaus Burtlmair
Mühlboden 10
Landhotel Gressenbauer
Mitterstoder 57
Hotel Stoderhof
Hinterstoder 10
Jutel Hinterstoder
Hinterstoder 33
Berghof Sturmgut
Farnau 6
Inge Pension
An der Steyr 30
Berghotel Hinterstoder
Hutterer Boden 70
Gasthof Sonnfeld
Sonnleiten 5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 23 opiniones