Biohof Gastezimmer Adam

Oberfahrenbach 44, Großklein, Austria
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Biohof Gastezimmer Adam, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Großklein, Austria.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Großklein. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden contar con muchas comodidades e instalaciones, tales como un parque infantil, tiendas y registros de entrada y salida exprés. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El alojamiento en granja dispone de habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, una nevera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Aeropuerto de Graz se encuentra a 45 minutos Biohof Gastezimmer Adam. Asimismo, para mayor comodidad, hay numerosos bares y restaurantes en la zona.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Tiendas, Parque infantil, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles