Fruhstuckspension Barbara

Wienerstraße 4, Pöchlarn, Austria
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Fruhstuckspension Barbara, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pöchlarn, Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Pöchlarn, este bed & breakfast se encuentra a un breve trayecto en coche de Melk  y cuenta con Wi-Fi, un jardín y servicio de entradas. Además, dispone de abrillantador de zapatos, una máquina expendedora y una zona específica para fumadores.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca y senderismo. Además, el bed & breakfast también cuenta con un cajero automático.

En el bed & breakfast hay 9 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Para aquellos que lleguen en transporte público o los que deseen visitar la zona de los alrededores, el bed & breakfast está situado a solo un paseo de diez minutos de Pochlarn Railway Station. Asimismo, el Wachau queda a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Privatzimmer Familie Wagner
Wienerstraße 33
Hotel-Restaurant Moser
Bahnhofsplatz 3
Nibelungenmotel Pochlarn
Mankerstrasse 54
Buscar hoteles