Gut Sonnbichl

Überwasser 10, Ladis , Austria
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Gut Sonnbichl, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ladis , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de una sauna, está ubicada en Ladis  y proporciona un alojamiento confortable. También cuenta con un parque infantil, masajes y un centro de belleza.

En la propiedad hay 5 apartamentos, y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varios apartamentos diseñados específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Fiss  y Ried im Oberinntal .

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sonnleiten Hotel Ladis
Dorfstraße 42
Alpen-Herz
Dorfstrasse 40
Verwohnhotel Goies
Grunesweg 2
Apart Pauli
Razilweg 21
Apart Hotel Ideal Ladis
Dorfstrasse 37
Alpenapart Alexander
Dorfstraße 29
Apart Rock Ladis
Dorfstraasse 29
Haus Erhart
Razilweg 14
Hotel Puint
Unterdorf 27
Apart Bergkristall Ladis
Dorfstrasse 18
Vier Jahreszeiten
Dorfstraße 15
Apartment Bierstadl
Razilweg 4
Seeapart Poder
Schlossweg 16
Buscar hoteles