Berggasthof Oswaldbauer

Sommer Berg 18, Krieglach, Austria
(3,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 8

Berggasthof Oswaldbauer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krieglach, Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Krieglach y dispone de un minigolf. Además, ofrece una sala de juegos, registros de entrada y salida exprés y actividades en la nieve.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como pesca, equitación y senderismo. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para familias con niños se incluye un parque infantil.

Las habitaciones están bien equipadas y disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una terraza privada y un cuarto de baño privado. Todas ellas incluyen un teléfono y calefacción.

El restaurante de la casa de huéspedes ofrece platos locales, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles