Hotel Anker Klosterneuburg

Niedermarkt 5, Klosterneuburg , Austria
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.55/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Anker Klosterneuburg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Klosterneuburg , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Klosterneuburg  y cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona. Y además, ofrece un ascensor.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para los que viajan por negocios como por placer. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, calefacción y un teléfono.

Si quiere probar auténtica cocina local puede hacerlo en el restaurante y para acabar puede relajarse y disfrutar de una copa en el bar. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

El hotel tiene una estupenda ubicación, ya que está situado de Niederosterreich, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para descubrir las especialidades de la zona. También se puede acceder a pie hasta Klosterneuburg Monastery.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Secador de pelo, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Schrannenhof
Niedermarkt 17-19
Appartementhaus Andrea
Medekstr. 15
Viennarooms4rent Villa
Walther von der Vogelweidegasse 34
Hotel Hohenstrasse
Kollersteig 6
Buscar hoteles
Valoración global:
6.55 /10
Limpieza:
7.33/10
Servicio:
7.51/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
6.80/10
Comidas:
6.72/10
Habitaciones:
7.01/10
Basado en 28 opiniones