Hotel Alte Muhle Klosterneuburg

Mühlengasse 36, Klosterneuburg , Austria
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Alte Muhle Klosterneuburg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Klosterneuburg , Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Klosterneuburg . Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes Hotel Alte Muhle Klosterneuburg podrán relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de entradas.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un teléfono, calefacción y un cuarto de baño privado.

La casa de huéspedes ofrece una cafeteria en la que los huéspedes pueden ir a comer antes de explorar la zona de alrededores. En las inmediaciones también podrá descubrir multitud de restaurantes y cafeterías.

Situado en Niederosterreich, los huéspedes Hotel Alte Muhle Klosterneuburg podrán disfrutar de las especialidades de la región y todo lo que ésta ofrece. Por último, la casa de huéspedes se encuentra a solo un breve paseo de los locales nocturnos más conocidos de la zona, y Klosterneuburg Monastery está a veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Minibar, Secador de pelo, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appartementhaus Andrea
Medekstr. 15
Viennarooms4rent Villa
Walther von der Vogelweidegasse 34
Hotel Schrannenhof
Niedermarkt 17-19
Hotel Hohenstrasse
Kollersteig 6
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 30 opiniones