Ferienwohnungen Haus Elisabeth

Blaik 5, Kössen , Austria
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Ferienwohnungen Haus Elisabeth, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kössen , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad pone a su disposición registros de entrada y salida exprés, una sauna y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, dispone de un jardín, un parque infantil y servicio de habitaciones.

La propiedad pone a su disposición espaciosos apartamentos que incluyen un televisor de pantalla plana, una nevera y canales por cable/satélite. Todos ellos cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Aquellos huéspedes que quieran disfrutar de los bares y restaurantes locales encontrarán multitud de establecimientos en los alrededores del establecimiento. Se encuentra, además, a un corto trayecto de St. Johann in Tirol  y Ellmau .

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Campo de golf, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhaus Schwentner
Waidach 37
Gieringer Pension
Schwimmbadweg 6
Hotel Alpina Kossen
Außerkapelle 2a
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 5 opiniones