Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Erzherzog Johann

Kurhausplatz 62, Bad Aussee , Austria
(2,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(208 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Erzherzog Johann, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Aussee , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Bad Aussee , este hotel proporciona un alojamiento tradicional de 4 estrellas, como también una sauna. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel proporciona numerosas instalaciones y servicios, entre otros: un parque infantil, un bar cafetería y un campo de golf. Además de disfrutar de las instalaciones de fitness, los huéspedes pueden aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas.

Las habitaciones Hotel Erzherzog Johann vienen con canales por cable/satélite y minibar, mientras que el baño tiene un secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de calefacción, un televisor de pantalla plana y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

Desde el hotel se puede acceder andando a Bad Aussee Railway Station, que conecta a los huéspedes con la zona de alrededores. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Bad Ischl  y Obertraun .

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sonnenkonig
Hauptstr. 150
Jufa Guesthouse Bad Aussee
Jugendherbergstrasse 148
Fruhstuckspension Stocker
Altausseerstrasse 245
Panorama Appartements Oase
Siegmund-Freud Strasse 222
Panoramapension Teichwirt
Teichstraße 20
Gasthof Kalsswirt
Sießreithstraße 58
G'sund & Natur Hotel Die Wasnerin
Sommersbergseestrasse 19
Pension Egger
Schmiedgutstraße 132
Gasthof Staud'nwirt
Grundlseerstrasse 21
Die Traunmuhle
Grundlseer Straße 11
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.62/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 208 opiniones