Appartmenthaus Kern

Sonnenstraße 4, Döbriach, Austria
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Appartmenthaus Kern, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Döbriach, Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que acepta animales de compañía, está en Döbriach y dispone de una playa privada. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta acogedora propiedad cuenta con masajes, un centro de belleza y un lago. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de niñera, previa petición.

En la propiedad hay 7 apartamentos de estilo rústico, y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en la propiedad que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Lago, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vitalhotel Zanker
Seefeldstrasse 30
Seefels Appartements
Seeleiten 8 und 10, Döbriach
Buscar hoteles