Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Jagdschloss Kuhtai

Nr. 1, Kühtai , Austria
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Jagdschloss Kuhtai, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kühtai , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Kühtai , este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo un centro de belleza, masajes y una sauna. Cuenta con un spa, además de conserje, servicio de habitaciones y una zona específica para fumadores.

El hotel tiene 37 habitaciones y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia hay varios restaurantes. Por otro lado, Oetz  y Sautens  están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

AlpinLodges Kuhtai
Kühtai 16C
Hotel Tyrol
Kühtai 31
Hotel Moritz
Kühtai 35
Hotel Konradin
Kühtai
Hotel Astoria Kuhtai
Kühtai, Nr. 33
Sporthotel Kuhtai
Kühtai Nr 9
Hotel Astoria Silz
Haus nummer 36
Hotel Silzer Hof
Kühtai 41
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 17 opiniones