Gasthof Waldschenke

Amesberg 11, Bad Leonfelden , Austria
(3,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Gasthof Waldschenke, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Leonfelden , Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes dispone de 8 habitaciones y cuenta con piscina climatizada. Y además, ofrece un mostrador turístico, un centro de belleza y servicio de habitaciones.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, Wi-Fi y masajes. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como senderismo y equitación.

El restaurante de la casa de huéspedes ofrece platos regionales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Der Sternsteinhof
Oberlaimbach 20
Falkensteiner Hotel & Spa
Wallseerstrasse 10
Leonfeldner-Hof
Hauptplatz 8
Buscar hoteles