Haus Alpin Apartments

Untervadiesen 224e, Pettneu am Arlberg, Austria
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 9

Haus Alpin Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pettneu am Arlberg, Austria.

Descripción del hotel

Situada en Pettneu am Arlberg, esta propiedad está a un breve trayecto en coche de Sankt Anton am Arlberg  y cuenta con una terraza, Wi-Fi y un jardín. Ofrece apartamentos modernos con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como senderismo y pesca. Durante su estancia puede disfrutar de las divertidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad en exclusiva.

Los modernos apartamentos de esta propiedad de 4 estrellas cuentan con un reproductor de CD y un reproductor de DVD. Entre las instalaciones también se incluyen un microondas, canales por cable/satélite y una ducha.

Desde la propiedad se puede acceder cómodamente a Arlberg.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pettneuerhof
Steinig 207
Appartement Habicher
Steinig 185
Apart Schultes
Steinig 227b
Haus Mattle
Bahnhofstraße 159a
Pension Arlberg
Bahnhofstrasse 164
Interhome - Rifflerblick
Pettneu am Arlberg 159
Buscar hoteles