Haus Dilara

Reschenwiese 302, Pettneu am Arlberg, Austria
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Haus Dilara, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pettneu am Arlberg, Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una piscina cubierta, una sauna y Wi-Fi gratis, está ubicada en Pettneu am Arlberg y pone a su disposición un alojamiento moderno. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de servicio de niñera, un parque infantil y un cajero automático. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento moderno y cuentan con una cocina pequeña equipada con un microondas. Todos ellos ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un reproductor de DVD.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Piscina cubierta, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Interhome - Haus Scholler
Pettneu am Arlberg 19
Interhome - Karl
Pettneu am Arlberg 234
Haus Stark
Strohsack 232b
Berghotel Lavenar
Haus Nr. 236
Haus Arlbergblick
Unterverill 91-93
Pension Arlberg
Bahnhofstrasse 164
Haus Mattle
Bahnhofstraße 159a
Buscar hoteles