Appartement Ebster

Dorf 118, Pettneu am Arlberg, Austria
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 9

Appartement Ebster, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pettneu am Arlberg, Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en Pettneu am Arlberg, esta propiedad está a un breve trayecto en coche de Sankt Anton am Arlberg  y cuenta con servicio de niñera, masajes y un centro de belleza. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Para la comodidad de las familias que viajan con niños también se ofrece parque infantil. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad tiene 3 apartamentos con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña. Además, hay diferentes apartamentos diseñados para la comodidad de las familias.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Mattle
Bahnhofstraße 159a
Pension Arlberg
Bahnhofstrasse 164
Haus Stark
Strohsack 232b
Buscar hoteles