Jufa Gastehaus Gnas

Gnas 194, Gnas , Austria
(2,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Jufa Gastehaus Gnas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gnas , Austria.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de una sauna, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta, está situado a solo un trayecto breve conduciendo de Bad Gleichenberg  y Feldbach . Cuenta con un spa de día, además de un campo de fútbol, un parque infantil y masajes.

El resort cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, un sofá cama y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

A los huéspedes que deseen visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el resort está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Aeropuerto de Graz se encuentra a 55 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Campo de fútbol, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Christandlhaus
Kohlberg 46
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
4.55/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
4.59/10
Basado en 6 opiniones