Hotel Pension Birkenhof

Im Dorf 23, Grunau im Almtal, Austria
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 8

Hotel Pension Birkenhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grunau im Almtal, Austria.

Descripción del hotel

Situada en Grunau im Almtal, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una piscina al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes ofrece Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como actividades acuáticas, senderismo y pesca.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen una nevera, una cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, un microondas y un secador de pelo.

En los alrededores de la casa de huéspedes hay multitud de cafeterías y restaurantes. Gmunden y Altmünster  también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mittermayr Pension
Waldwegstraße 11
Mittermayr Helmut Pension
Landstraße 31
Grunauhof Pension
Kronawettau 26
Pension Kasbergblick
Almeggstraße 28
Waldpension Goschlseben
Göschlseben 5
Buscar hoteles