Hotel Garni Bergwelt

Lahngang 19, Kappl, Austria
(7,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Garni Bergwelt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kappl, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Kappl  y dispone de pistas de tenis al aire libre. También tiene un campo de golf, una sauna, un centro de belleza y una piscina al aire libre.

Registros de entrada y salida exprés y un cajero automático son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. También los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

En el hotel hay 9 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

La zona de los alrededores Hotel Garni Bergwelt es famosa por sus tiendas. Aquellos que quieran descubrir la zona pueden visitar Sehen , que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Cajero automático, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apart Steffi
Lahngang 114
Apart Nicole
Lahngang 112 / 25
Holiday House Lina
Schaller 98
Interhome - Talblick
Außerlangesthei 40
Interhome - Vallis Bella
Seßlebene 10
Interhome - Dias
Holdernacher Au 322
Apart Gander
Gasse 184
Buscar hoteles