Komfort Appartements Zirbenland

Fisching 9, Weisskirchen en Steiermark, Austria
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.95/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Komfort Appartements Zirbenland, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weisskirchen en Steiermark, Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una piscina al aire libre, está ubicada en Weisskirchen en Steiermark y proporciona un alojamiento confortable. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y alquiler de bicicletas gratuito.

La propiedad ofrece un campo de golf, recepción 24 horas y conserje. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

Los acogedores apartamentos están equipados con una nevera, canales por cable/satélite y una cafetera. Todos ellos disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD, un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

La propiedad dispone de una cafetería, un lugar muy práctico e ideal para aquellos que desean comer algo ligero sin dejar la propiedad. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su apartamento.

Desde la propiedad se puede acceder fácilmente a Burgruine Eppenstein. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Zeltweg y Spielberg.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.95 /10
Limpieza:
9.89/10
Servicio:
9.76/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.90/10
Comidas:
9.93/10
Habitaciones:
9.90/10
Basado en 41 opiniones