Hotel Klostertaler Hof

Arlbergstraße 82c, Klosterle, Austria
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 10

Hotel Klostertaler Hof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Klosterle, Austria.

Descripción del hotel

Situado en Klosterle, este hotel está a un breve viaje en coche de Sankt Anton am Arlberg  y ofrece Wi-Fi gratis, una sauna y un servicio de traslados gratuito. También dispone de registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y una peluquería.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como masajes, salas de reuniones y un campo de golf de 18 hoyos. El spa del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel ofrece 27 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. En las habitaciones también se ofrece un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente a Arlberg. Además, Montafon y Zürs  están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Donz
Danöfen 122 b
Hotel Garni Stockinger
Danöfen 122
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 10 opiniones