Tre Soli Appartements Restaurant

Mitteldorf 419, Schoppernau , Austria
(2,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Tre Soli Appartements Restaurant, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schoppernau , Austria.

Descripción del hotel

Situada en Schoppernau , esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Warth (Vorarlberg)  y Damuls. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes disponen de muchas instalaciones y servicios, tales como alquiler de bicicletas, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Los apartamentos están equipados con nevera, cafetera y radio. Además, hay varios apartamentos diseñados especialmente para familias.

El restaurante de la propiedad sirve platos italianos, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también podrán disfrutar de una variada selección de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles