Pension Hohenau

Hohenaustraße 1, Fuschl am See , Austria
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pension Hohenau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fuschl am See , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que acepta animales de compañía, se encuentra en Fuschl am See  y dispone de pistas de tenis al aire libre. Además, cuenta con una piscina al aire libre, una zona de barbacoa/picnic y un lago.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones y un campo de bádminton. Se pueden realizar diferentes actividades, como escalada y senderismo, así que la familia entera disfrutará de su estancia.

La propiedad cuenta con 5 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una nevera y una cocina pequeña. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

En las proximidades Pension Hohenau encontrará una gran cantidad de restaurantes y bares y, además, Salzburgo se encuentra apenas a un breve trayecto conduciendo. Asimismo, Wolfgangsee queda a unos diez minutos conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Pistas de tenis, Campo de golf, Nevera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Escalada en roca, Senderismo, Fútbol-playa y Vóley-playa, Lago, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Wesenau
Au-Straße 30
Haus Klaushofer
Brunnweg 2
Hotel Schutzenhof
Dorfstrasse 14
Feichtingerbauer
Filblingstraße 19
Buscar hoteles