Clubhotel Edelweiss

Nockspitzweg 5, Götzens , Austria
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Clubhotel Edelweiss, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Götzens , Austria.

Descripción del hotel

Durante su visita a Götzens , este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También cuenta con una caja fuerte, actividades en la nieve y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece 55 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten está a solamente 15 minutos en coche del hotel. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Innsbruck, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotelanlage Edelweiss
Franz-Singer-Straße 3
Alp Art Hotel
Burgstrasse 7
Gotznerhof
Kirchstraße 37
Gasthof Gruberwirt
Neu-Götzner Strasse 49
Buscar hoteles