Hotelanlage Edelweiss

Franz-Singer-Straße 3, Götzens , Austria
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(101 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotelanlage Edelweiss, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Götzens , Austria.

Descripción del hotel

Durante su visita a Götzens , este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Los huéspedes pueden disfrutar de pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y una sauna.

En el hotel hay 77 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten se encuentra a un trayecto de 15 minutos conduciendo. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Innsbruck, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Acceso para discapacitados, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Clubhotel Edelweiss
Nockspitzweg 5
Gotznerhof
Kirchstraße 37
Alp Art Hotel
Burgstrasse 7
Gasthof Gruberwirt
Neu-Götzner Strasse 49
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 101 opiniones