Landhaus Katharina

Söllbachgasse 2, Fugen , Austria
(1,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 9

Landhaus Katharina, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fugen , Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en Fugen , esta casa de huéspedes se encuentra a un breve paseo en coche de Hart im Zillertal y Bruck am Ziller. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Se invita a los huéspedes a aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece la casa de huéspedes, entre los que se incluye un centro de belleza. Se pueden realizar diferentes actividades, como senderismo y equitación, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones están equipadas con nevera, cafetera y jacuzzi. Todas ellas incluyen una radio, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La casa de huéspedes dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten está ubicado a solamente 35 minutos conduciendo. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Fugen .

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Habitaciones antialérgicas disponibles, Máquinas expendedoras, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienhof Kampfl
Gageringerstr. 17
Schwoagerhof
Gageringerstrasse 13
Appartement Julian
Schwoagergasse 4
Apartment Zillertal Fugen
Gageringerstrasse 1
Hotel Florl
Kleinbodnerstrasse 19
Apart Panorama
Rosenweg 50
Hotel Edelweiss Fugen
Gärtnerweg 11
Ferienwohnung Bergheim
Konrad-Egger-Weg 11
Hotel Sonne
Dorfplatz 2
Sonne Fugen
Dorfplatz
Hanserhof
Hauptstrasse 73
Hotel Post Fugen
Dorfplatz 14
Moida-Ferienwohnung
Schlossmühlgasse 1
Hotel Hubertus Fugenberg
Hochfügenerstraße 135
Buscar hoteles