Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Haus Gatterer

Dorf 82, Obertilliach , Austria
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 9

Haus Gatterer, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Obertilliach , Austria.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Obertilliach , esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo sauna, centro de belleza y registros de entrada y salida exprés. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de masajes, acceso a internet gratuito por cable en las zonas públicas y un parque infantil.

La propiedad cuenta con 17 apartamentos, y todos ellos ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Además, hay una selección de apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Heinfels Castle, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Sillian  y Kartitsch  se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Cambio de divisas, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Dardos, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 11 opiniones