Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Studlerhof

Dickicht 6a, Oberperfuss , Austria
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Studlerhof, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oberperfuss , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Oberperfuss  y dispone de Wi-Fi gratis. Y además, cuenta con una zona de barbacoa/picnic, un parque infantil y una sala de juegos.

Los apartamentos Studlerhof son espaciosos y cuentan con una cafetera. Todos ellos tienen una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten queda a tan solo 20 minutos conduciendo de la propiedad. Aquellos que quieran descubrir la zona pueden visitar Innsbruck, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastehaus Weber Oberperfuss
Völsesgasse 36
Hotel Kleissl
Peter-Anich-Weg 2
Appartement Gruenfelder
Kammerland 30
Apartments Spiegl
Blasius Hueber Weg 11
Interhome - Haus Sailer
Dörreweg 2-8
Chalet Hannes
Stieglreith 6
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 10 opiniones