Gasthof Linimayr

Mühlbachstraße 38, Hörsching, Austria
(2,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Gasthof Linimayr, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hörsching, Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece una piscina al aire libre y una sauna, así como habitaciones con minibar. Goza de una ubicación ideal a poca distancia del Aeropuerto de Linz, que está a un trayecto en coche de 10 minutos.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece masajes, un centro de belleza y un parque infantil. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo y pesca, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

La casa de huéspedes ofrece 8 habitaciones con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

En los alrededores de la casa de huéspedes hay gran variedad de restaurantes y bares y, además, Traun  y Linz  quedan a solo un breve trayecto en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 30 opiniones