Hanneshof Ferienanlage

Brunnleitenweg 6, Kleinarl , Austria
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hanneshof Ferienanlage, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kleinarl , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una escuela de esquí, está ubicado en Kleinarl  y ofrece un alojamiento confortable. Dispone de un centro de fitness, además de Wi-Fi, un jardín y un ascensor.

Las habitaciones del hotel disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cuarto de baño privado. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones hay gran cantidad de restaurantes. Los huéspedes pueden ir hasta Wagrain  y Sankt Johann im Pongau, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 17 opiniones