Hotel Pension Edelweiss Mallnitz

Mallnitz 59, Mallnitz, Austria
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Pension Edelweiss Mallnitz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mallnitz, Austria.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como sauna y jacuzzi, este hotel dispone de habitaciones de estilo moderno. Es la base perfecta para aquellas personas que quieren vivir la naturaleza, ya que Hohe Tauern National Park está a solo unos minutos.

Este moderno hotel ofrece una sala de conferencias, un billar y Wi-Fi. El spa de la propiedad le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Billar, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Obernig
Mallnitz 2
Pension UHL
Hanover Strasse 7
Haus Waldruhe
Stappitz 72
Gastehaus Truskaller
Mallnitz 161
Haus Anika
Mallnitz 121
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 8 opiniones